¡¡ FELICIDADES, GUAPÍSIMA!!
¡¡¡BIENVENID@S A ESTA NUEVA AVENTURA!!! Este blog va dirigido a los papás y mamás de los alumn@s de 4 años B para que podáis disfrutar con nosotros de todos los momentos especiales que vivimos en el aula
Vera ha sido la primera en aceptar el reto de ya se leer.
Estaba impaciente por llevarse el libro a casa.
¿ Queréis ver lo bien que lo ha hecho?
¡¡ FELICIDADES!!
Ya tienes tu carnet y puedes hacer uso de la biblioteca de clase.
Hoy les hemos propuesto un gran reto
¡Aprender a atarnos los cordones!
Han hecho sus plantillas y han empezado a practicar.
¡¡ Vamos chicos y chicas, que lo vamos a conseguir!!
Lara se ha convertido en una auténtica repostera.
Experta en galletas de chocolate, nos deleitó a todos con su riquísima receta.
Os dejamos su trailer
Así de bien nos explicó como las teníamos que hacer.
Una vez que terminó, llegó el momento más esperado..... las probamos y estaban riquísimas
Vamos, que todos y todas queríamos repetir.
Os dejamos con la rueda de prensa
Muchas gracias Lara, lo hemos pasado genial contigo.